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Cartier: promotor y cuidador de la gestión del lujo


 |  5 marzo, 2014

Cartier se ha preocupado no solamente por imprimir creatividad e innovación a su relojería y demás divisiones de artículos de lujo, sino que también se enfoca en educar a las siguientes generaciones con la finalidad de transformar el mundo del lujo, en una experiencia mucho más profesional desde el punto de vista educativo.

Se ha preguntado usted, ¿qué conocimientos debe de tener un publirelacionista, un gerente de marketing o un director? Seguramente mucha experiencia, pero qué pasa cuando ésta es acumulada, observada y medida para su posterior utilización. Así se han formado las ingenierías y las licenciaturas, mediante casos prácticos de negocios en los que se busca incrementar la venta y el awareness de marca.



Sup de Luxe, París

Sup de Luxe, París

El MBA está enfocado a la Gestión de Marcas de Lujo, y a partir del 25 aniversario de la institución educativa Sup de Luxe, París, realizará un curso de tiempo completo para estudiantes extranjeros con licenciatura o maestría. Los temas a tratar e impulsar son: Dirección General, prácticas comerciales, control interno, logística, finanzas y cadena de suministro, enfatizando en el marketing digital y las redes sociales, además del diseño y la estética a utilizar en el ámbito de lujo.

Asimismo, para mejorar la competitividad y el nivel educativo del curso, el número de estudiantes está limitado de forma deliberada, lo que posibilita la interacción con Gerentes y Directores del mundo del lujo actual, quienes entregarán sus experiencias y conocimientos con el fin de preservar la buena gestión en este universo, en el que actualmente laboran alrededor de 1500 egresados de dichas cátedras.

La conexión de Cartier con esta la Sup de Luxe, de París, que forma parte de la EDC Escuela de Negocios, nos regala el nombre de Alain-Dominique Perrin, quien preside la institución y fuera Chairman de Cartier y CEO de Richemont. Empresas como: Alfred Dunhill, Armani, Arthus Bertrand, Audemars Piguet, Baccarat, Balenciaga, Bally, Baume et Mercier, Bell & Ross, Berluti, Bonpoint, Boucheron, Bulgari, Cacharel, Carita, Cartier, Céline, Pommery, Chanel, Charles Jourdan, Chaumet, Chloé, Chopard, Christian Bernard, Christian Dior, Christian Lacroix, Christie’s, Christophle, Cosmopolitan Cosmetics, Coty Beauty, Courrèges, Daniel Swarovski, de Beers, Dolce & Gabbana, Emile Péquignet, Escada, Fauchon, Francesco Smalto, Firmenich, Fred Joaillier, Givenchy, Goyard, Gucci, Guerlain, Guy Laroche, Hanae Mori, Harel, Harry Winston, Hediard, Hermès, Hôtel Ritz, Hôtel Sofitel, Inès de la Fressange, Jean-Charles de Castelbajac, Jean-Louis Scherrer, Jean Paul Gaultier, Joseph, Karl Lagerfeld, Kenzo, Lalique, Lancel, Lancôme, Lanvin, Loewe, Longchamp, Louis Vuitton, Mauboussin, Montblanc, netaporter.com, Nina Ricci, O.J. Perrin, Old England, Omega, Orlane, Paco Rabanne, Patek Philippe, Prada, Officine Panerai, Paule Ka, Piaget, Ralph Lauren, Roger & Gallet, Royal Quartz, Shiseido, Sonia Rykiel, Stella Cadente, Thierry Mugler, Tod’s, Tommy Hilfiger, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels, Vente-privée.com, Vertu, Vogue, han contratado los servicios de los egresados de este MBA.

Watches World felicita a Cartier por su ocupación con respecto al futuro del mundo del lujo, que nos invita a hacer lo propio en esta redacción.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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