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Cartier, la marca que nunca duerme…


 |  8 septiembre, 2016

Tras la confirmación y reapertura de uno de los espacios más emblemáticos de la industria del lujo, Cartier hizo efectivos los pronósticos y presentó un sitio cargado de historia, pero bajo un concepto contemporáneo que pone en evidencia lo que sus fundadores hubiesen soñado al desarrollar un espacio de venta.

Y después de una renovación de dos años y medio de duración, la boutique con más glamour del mundo ha dado un paso más para consagrarse como uno de los espacios más cuidados en el mundo del lujo.



Thierry Despont se dio a la tarea de de renovar el espacio por dentro y por fuera. La remodelación exterior incluye mover la entrada de la Quinta Avenida ligeramente para alinearse con el centro del edificio. En el interior, casi cada espacio ha sido reconsiderada. espacio de la tienda del edificio de una sola vez tomó dos pisos y 8.600 pies cuadrados del edificio, no obstante el ambiente lo pusieron los invitados, quienes asistieron a la celebración de este gran recinto.

CONOCE LA HISTORIA DE ESTA BOUTIQUE 

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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