Bvlgari desata la pasión en la semana del diseño de Milán / B.Zero1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari desata la pasión en la semana del diseño de Milán / B.Zero1


 |  14 abril, 2016

Sí, juega de local, pues la herencia italiana y el buen gusto por el diseño –en este caso– se traen de nacimiento. Bvlgari deslumbró con su colección B.Zero1 de joyería reflejada de manera monumental, retornando al origen del trazo de la misma, el Coliseo Romano.

El evento tuvo lugar en los jardines del Hotel Bvlgari de Milán, y durante la noche de celebración personalidades de la industria de la moda, el diseño, medios de comunicación, atendieron al evento. La firma destacó la presencia de: Philipp e y Jasmine Starck, Ito Morabito, Daniel Arsham y Alex Mustonen, Nynke Tynagel y Job Smeets, Arthur Arbesser, Andrea Pompilio, Andrea Incontri y la modelo Nadège du Bospertus.

Finalmente, el ambiente corrió a cargo del DJ Sergio Tavelli, quien amenizó la noche inspirada en la espiral como símbolo atemporal de la armonía triunfante, además bajo la forma del infinito.

También te puede interesar
Serpenti: una historia de belleza y misterio

CONOCE LA COLECCIÓN B-ZERO1, AQUÍ.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora