Como era de esperarse, la joyería italiana Bulgari volvió a acaparar todas las miradas de los amantes del lujo al presentar sus piezas más exclusivas en el Boulevard Haussmann.
Mejor conocido como POP-Up Corn, este nuevo escaparate llama la atención de cualquiera al estar hecho de cerámica cubierta de oro y presentar luces, formas y colores de las colecciones más importantes de Bulgari, Serpenti y Diva´s Dream.
Tomando como inspiración las joyas utilizadas en el cine de los años 60, Bulgari lanzó su nueva colección que reinterpreta a la perfección cada uno de los modelos usados en aquella época. Durante el evento de presentación, se contó con la presencia de Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari; Nicolas Houzé, CEO de Galerías Lafayette Haussmann; Philippe Houzé, Presidente Ejecutivo del Grupo Galerias Lafayette; Guillaume Houzé, Director de Imagen y Comunicación de Galeris Lafayette y los embajadores de la marca Alicia Vikander y Jon Kortajarena.
Al pasar la noche, los invitados fueron llevados a la terraza de las Galerias Lafayette en donde la hermosa vista Parisina los recibió con un par de palomitas, helados, champagne y bocadillos típicos italianos. El ambiente musical fue liderado por el DJ Breakbot y disfrutado por Lottie Moss, Caroline Vreeland, Leila Yavari, Helena Bordon, Eleonora Carisi, Kitty Spencer, etc.