La Gran Manzana es reconocida por el planeta entero como una de las capitales del mundo. La gran densidad de población, el toque multicultural y el elevado nivel de vida social que se vive en Nueva York, hacen que la presencia de las marcas esté asegurada.
Sin embargo, Bulgari no es cualquier marca y no posee espacio cualquiera. Como parte de la renovación de la firma en cuestión de puntos de venta insignia, Bulgari solicitó a Peter Marino la renovación de este espacio conformado por más de 4 mil metros cuadrados de exhibición. Evidentemente este sitio está asentado en la prestigiosa 5ta Avenida, en una de las esquinas más lujosas y emblemáticas de la isla de Manhattan.
La inspiración emplea raíces romanas de la marca, al tiempo que busca generar un equilibrio visual que combine el pasado y el futuro, la tradición y el eclecticismo. Peter Marino solicitó y diseñó el espacio a partir de los materiales más finos: mármoles, sedas y terciopelos de lujo, así como en la decoración y el mobiliario.
La celebración
Se llevó a cabo el 20 de octubre pasado, y en él se deleitó a los invitados VIP con un cóctel seguido de una cena y una fiesta protagonizada por la actriz y DJ Ruby Rose. Amigos de la marca y embajadores de la misma también se dieron cita, todos ellos siendo recibidos por el CEO de la Casa Jean-Christophe Babin.
Entre la lista de asistentes acudieron los embajadores Lily Aldridge, Bella Hadid, Jasmine Sanders, Jon Kortajarena, Laura Harrier. Quienes fueron acompañados por figuras de la música y la escena social como Ciara, Demi Lovato, Lil Buck, Ruby Rose, Sofía Richie, Ellie Goulding, Misty Copeland y Josephine Skiver. Finalmente, Peter Marino, principal protagonista de la ceremonia, también acudió a festejar con el equipo de Bulgari.