El golfista profesional y Testimonial Rolex Bryson Dechambeau, conquistó su primer U.S. Open en el Winget Foot Golf Club tras cuatro rondas de golf excepcionales, firmando su primer Major.
Rolex celebra 40 años como Cronometrador Oficial del US Open
Este 2020 la marca de relojería suiza cumple cuatro décadas de participar activamente en uno de los eventos más importantes del Tour PGA, luego de asociarse en 1980 y de coincidir en valores, estándares y en la búsqueda de la excelencia perpetua.
Ampliamente considerado como uno de los «desafíos más difíciles» del golf, el torneo de este año se mantuvo fiel a esa tradición. Mostrando su necesidad de precisión extrema, cualidades que se reflejan en los esfuerzos de la relojería de Rolex. El californiano fue el único jugador en el campo que rompió el par en el último día de juego.
DeChambeau aseguró su victoria con un total de 274 seis bajo par. Su puntuación de la ronda final de tres bajo 67 le dio una victoria de seis golpes, una puntuación récord de dos tiros en un lugar venerado donde solo dos jugadores habían terminado en cifras rojas en cinco abiertos anteriores de EE. UU. Fue la puntuación más baja jamás conseguida en Winged Foot.
Al levantar el codiciado trofeo del US Open, el jugador de 27 años se une a un selecto grupo de Testimoniales Rolex que han ganado el más antiguo de los tres grandes torneos de Estados Unidos, incluidas las leyendas: Arnold Palmer, Gary Player y Tom Watson, como así como los campeones actuales: Martin Kaymer, Brooks Koepka y Jordan Spieth. También se convierte en el tercer hombre en la historia del deporte en obtener el título individual de la NCAA de Estados Unidos, el Campeonato Amateur estadounidense y el U.S. Open. Los otros dos son las leyendas Jack Nicklaus y Tiger Woods, Testimoniales Rolex.
Continúa con: Rolex y el golf.
Síguenos en Instagram.