Una de las características del éxito es estar en donde está el coleccionista relojero, sembrar para cosechar en el futuro un mayor y mejor posicionamiento de marca. Dicha práctica no es ninguna novedad, desde hace 200 años, la relojería buscaba al coleccionista para expander su nombre y concepto, ofreciendo guardatiempos a la Realeza y/o a los acaudalados poseedores de haciendas, fábricas, o empresarios de aquellos tiempos.
Hoy en día las posibilidades se incrementan a la par de la visión de sus fundadores, así como del equipo encargado de comunicar la marca a lo largo y ancho del planeta Tierra, miembros que desempeñan un papel importantísimo. Desde Las Vegas a Nueva York, de París a España y de regreso al Continente Americano para hacer escala en el popular retail guatemalteco EnHora, así es la vida de Stacie Orloff y Alexandra Castro, viajeras incansables que dedican gran parte de su vida a ajustar el huso horario que llevan en el pulso para llevar el mensaje de Bell & Ross, instrumentos de precisión relojera desarrollados a partir de la aviación, ¿verdad que todo tiene sentido?
En respuesta a la labor de comunicación de la nueva Flight Instrument Box de Edición Limitada, tanto Stacie como Alexandra pudieron compartir la pasión de la marca por la aviación y los instrumentos de a bordo al interior de una cabina de pilotaje. Las piezas al interior del hermoso estuche pertenecen a la colección Aviation y han brindado una visión inigualable de la firma tanto a prensa como a coleccionistas guatemaltecos. ¡»EnHora»… buena!