Bell & Ross ha participado por novena ocasión consecutiva como Socio del Festival Internacional del Automóvil, que tiene a bien celebrar a los máximos exponentes de la industria con diferentes reconocimientos, siendo la Palme d´Or el galardón más importante.
Una vez más la industria relojera se liga a la del automóvil gracias a Bell & Ross, una marca e relojería con acento francés debido a sus fundadores: Bruno Belamich y Carlos Rosillo, pero con hechura suiza debido a la alta manufactura que se realiza en el país helvético.
Es así que –nuevamente– Bell & Ross formó parte de la celebración el pasado 28 de enero de 2015, y fue Mr. Rosillo el encargado de entregar una edición especial diseñada para celebrar la 30a Edición de la ceremonia efectuada anualmente en París.
A la cita acudieron alrededor de 600 personalidades de la industria del automóvil, de entre los que destacan actores, pilotos y Jean Todt, Presidente de la FIA, quien fue galardonado con la Palme d´Or, un nombramiento que anteriormente fue entregado a Alain Prost, cuatro veces Campeón de la Máxima Categoría.
Enhorabuena a Bell & Ross por esta sociedad, que legitima toda conexión con el mundo automotriz y sus objetos de relojería inspirados en esta industria que, finalmente, va de la mano.