Después 22 meses de obras – divididas en tres fases entre junio de 2010 y febrero de 2013–, el pasado 8 de febrero, HRS Real Estate AG, el contratista responsable de su ejecución, entregó a MCH Messe Basel el nuevo complejo de pabellones dentro del plazo previsto. Con una inversión total de 430 millones de francos suizos, el proyecto, que ha finalizado con éxito, es la mayor inversión que jamás se ha llevado a cabo en el sector ferial suizo.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
¡Haz click en la galería y conoce la evolución y los datos más importantes del proyecto hecho realidad!
-
-
HRS Real Estate AG, el contratista responsable de su ejecución, entregó a MCH Messe Basel el nuevo complejo de pabellones dentro del plazo previsto.
-
-
Después de aproximadamente 22 meses de obras – divididas en tres fases entre el proyecto Baselworld 2013 fue entregado (08 de febrero)
-
-
Construcción del complejo de pabellones de 220 metros de largo, 90 metros de ancho y 32 metros de alto.
-
-
Superficie total de exposición de 38.000 metros cuadrados.
-
-
En términos generales, la feria de Basilea dispone actualmente de alrededor de 141.000 metros cuadrados de superficie de exposición, de los que 74.000 metros cuadrados pertenecen al Pabellón 1 a lo largo del Riehenring.
-
-
El nuevo edificio diseñado por el estudio de arquitectos Herzog & de Meuron aúna, casi a la perfección, funcionalidad y estética.
-
-
La estructura compacta del recinto permite una gestión flexible y ofrece a los visitantes un alto nivel de confort. Al mismo tiempo, el nuevo edificio es una impresionante tarjeta de visita arquitectónica.
-
-
La Plaza de la Feria, que se ha ampliado con un impresionante atrio –el llamado “City Lounge”–, se convertirá en un nuevo y atractivo centro del recinto ferial.
Watches World… los relojes de tu vida
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.