X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bar Refaeli, encarnación femenina de HUBLOT


 |  13 febrero, 2015

Dos marcas se ligan a un mundo en donde las asociaciones deben ser cada día más precisas, exactas y estruendosas, y sí, Bar Refaeli “rompe” los encabezados desde la Gran Manzana con su presentación en la “pasarela” de HUBLOT, un corredor por el que han desfilado figuras como Kobe Bryan, Shawn “Jay Z” Carter, Dwayne Wade, Pelé, Usain Bolt y Jacqueline Bracamontes, entre otros, a fin de convertirse en parte integral de la fusión de HUBLOT.

Debutando en la sección de trajes de baño en Sports Illustrated en 2007, su vertiginoso ascenso la ha llevado a ser portada de importantes revistas de moda, pero también a ser imagen de marca de las prestigiosas Chanel, Moët & Chandon, y Escada.



 

Asimismo, la noche de celebración contó con la presencia de Jean-Claude Biver, Presidente de LVMH Watches y Chairman de HUBLOT, además de con Ricardo Guadalupe, máxima autoridad de la marca como CEO, ambos recibieron a una selecta lista de invitados y aprovecharon la velada para inaugurar el primer día del Fashion Week en Nueva York, un evento en donde la cobertura mediática es ¡¡¡Brutal!!!

No cabe duda que “El arte de la fusión” continúa haciendo de las suyas, y continuará en los siguientes años gracias a la colaboración de Bar como encarnación femenina de la marca con sede en Nyon, enhorabuena y ¡Que comience la fiesta!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

author avatar
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas