La visión para elegir asociaciones como la que la marca de relojes BALL Watch, sostiene con la armadora bávara, BMW, no solo se traduce en una colección relojera de extraordinario diseño, calibre y fiabilidad, sino en oportunidades para sus socios comerciales, que en el caso de México, abrazan estas áreas de negocio para detonar una asociación local que beneficia a uno solo: al aficionado….
Coleccionistas o no, los entusiastas del automóvil premium y tecnología de vanguardia, buscan experimentar una filosofía de vida, no solamente adquirir un vehículo de alto desempeño, razón por la cual BMW ha «invadido» sus espacios para ofrecer una experiencia 360, a la cual le hacía falta un reloj de «altas prestaciones». BALL Watch formalizó la conexión con el mundo motor a raíz de su convenio con la marca de automóviles alemana de elevada ingeniería, no obstante, a nivel local había que hacer algo muy particular y Alex Kull, Director General para México, se acercó a la una de las concesionarias más populares y exclusivas de BMW: Masaryk.
La avenida y corredor comercial más importante del país ahora exhibe la colección BALL Watch for BMW, córner que permanecerá con una persona destinada a su comercialización, y que seguramente atraerá tanto a coleccionistas de relojes al mundo bávaro automotriz, como a entusiastas de BMW que quieran sujetar un volante alemán con puntualidad Swiss Made.
Watches World felicita a su amigo «Alex» por esta gran idea, y estamos seguros que su visión rendirá frutos en beneficio de dos industrias hermanadas por características convergentes: motores y rotores.