El diseño es en sí uno de los factores más importantes en la pieza, ya sea que hablemos de diseño de movimiento o estética de la caja, cada trazo debe responder a un propósito en general surgido de una razón lógica o ilógica, pero atractiva y funcional. En MIDO «A mark of true design», se han preocupado por enaltecer sus colecciones basándose en las características arquitectónicas de los monumentos más importantes del ayer, el presente y el futuro, es por ello que MIDO abraza dicha disciplina como parte de su ADN.
Las asociaciones deben responder a ello, es decir, si la inspiración proviene del mar, entonces se busca una asociación con un organismo que conserve las especies marinas; razón por la cual la marca de relojería con sede en Le Locle, Suiza, converge con la UIA para reforzar sus valores esenciales y aumentar su notoriedad en la comunidad arquitectónica a futuro, imagínese que la base de datos de la International Union of Arquitects cuenta con más de 1.3 millones de profesionistas alrededor del mundo, lo que –seguramente– generará tráfico a los 2,400 puntos de venta de la casa relojera con presencia en 50 países. ¡Felicidades!
“Esta asociación está completa y consistentemente en línea con nuestra estrategia como marca desde su creación. Remarca la credibilidad de Mido en el mundo de la arquitectura y reafirma los valores esenciales que forman parte de la reputación de la marca: diseño atemporal más allá de la moda y sobrepasando tendencias, basada en la calidad e innovación técnica. Las actividades de la UIA también permitirán a Mido fortalecer su visibilidad y notoriedad en el mundo de la arquitectura en un nivel internacional”: Franz Linder, CEO de MIDO.