La Swiss Avant-Garde, no se conforma con presentar únicamente relojes, desde el nacimiento de la marca en 1860, Edouard Heuer decidió que quería crear mucho más que una casa relojera, pasión que heredó a las futuras generaciones y que hoy, gracias a esta visión, dicha línea de producto constituye una división altamente exitosa dentro del catálogo de productos de la firma.
En principio se optó por llevar únicamente el logotipo “Heuer”, mostrando el sentido heritage de la marca, pero este año, TAG Heuer reinterpreta dicha gama y emplea las más altas tecnologías inspiradas en el automovilismo con la finalidad de presentar productos modernos, funcionales y elegantes, características que le posibiliten estar siempre a la vanguardia.
La bolsa de viajero de la colección Phantomatik se encuentra fabricada en piel de becerro en color negro, mientras que su diseño exhala la velocidad de las carreras de los años 70, combinación inmejorable para representar un estilo elegante y masculino.
Disponible en la boutique de TAG Heuer del Centro Comercial Paseo Interlomas o en cualquiera de los puntos de venta oficiales