Sí, su deseo se ha vuelto realidad. Y si bien restan más de 30 días para inaugurar la temporada decembrina, Montblanc “calienta el Invierno” con una gama de artículos selectos, sentidos y totalmente funcionales.
Al ser una Maison especializada en artículos de escritura, peletería, relojería, joyería y más, la versatilidad de sus creaciones alegrará la última estación del año a través de las historias que encierra su producción: artesanía, dedicación y un saber hacer digno de un Meisterstück, es decir, el más apto en alguna disciplina.
Ella
Montblanc se enfoca en la mujer con la colección de relojes, joyería y plumas Bohème Moongarden, le acompaña con la joyería Âme de Star y culmina la colección con Meisterstück Solitaire en instrumentos de escritura.
Él
Si gusta de la versatilidad y deportividad, Urban Speed será su mejor elección, pero si desea un look más atemporal, Heritage es la indicada. Estas líneas de relojes se complementan a la perfección con la colección Sartorial, para vestir con elegancia y personalidad en toda ocasión.
Finalmente, para compartir la alegría con quienes le rodean, Montblanc propone una mezcla de artículos de escritura y peletería en sus colecciones Sartorial y M, por Marc Newson.