El arte por definición no tiene límites, la pasión inherente a la creación humana y la maestría con la que un instrumento o acción es concebido o desarrollada es, sin duda, el elemento más importante para separar al arte de lo que no lo es, o al menos esa es la opinión de este redactor.
Conocer la M.A.D. Gallery fue por demás una experiencia única, equiparable a ingresar a un museo de arte contemporáneo de instrumentos mecánicos, más allá de las piezas relojeras exhibidas, cada m² presenta una invitación a lo particularmente poco convencional, loco, artístico.
Ulrich Teuffel, alemán de nacimiento, es el creador de un instrumento que ha sido concebido únicamente en cinco ocasiones: la Rhodium Prodigy Birdfish. El niño pródigo de la guitarra heterodoxa comenzó su camino a la edad de 14 años. Posterior al cumplimiento de sus actividades de educación secundaria, Ulrich se acercó a un fabricante alemán previo a sus estudios de diseño industrial, mismos que no terminó debido a su vocación principal, que era la creación de guitarras eléctricas desde su propia habitación.
El día de hoy, somos testigos de que Ulrich jamás equivocó el camino, pues a sus 30 años comenzó a fabricar instrumentos eléctricos bajo un diseño conceptual, razón por la cual «la Birdfish» posee un sonido asombroso y único, que ha sido reiteradamente señalado como uno de los mejores instrumentos de su tipo, incluso por guitarristas de la talla de Kirk Hammet (Metallica) y Billy Gibbons de ZZ Top.