Longines se convierte en Socio Oficial de una de las competencias de salto ecuestres más importantes de Suiza, el Crans-Montana
La marca suiza de relojes tenía que mostrar su legitimidad en casa, y es por ello que se ha asociado de manera oficial con el Crans Montana, en donde fungirá como Socio Oficial y Cronometrador refuerza con ello su compromiso con los deportes ecuestres en todo el planeta, y jugando «de local».
El evento de salto, que tendrá lugar en el verano de 2016, del 28 al 31 de julio, se encuentra en el centro de la famosa estación turística, en el corazón de la región de Valais. El evento está configurado por la asociación de salto Crans-Montana, que se basa en un comité de tres miembros: François Besencon (Presidente) e Yves Rytz, ambos fuertemente involucrados en el mundo de los deportes ecuestres en la parte francófona de Suiza, y Daniel Perroud, Director del Salto Longines de Crans-Montana y organizador de otro tipo de eventos de relevancia internacional.
«Estamos orgullosos de esta nueva asociación en Suiza, que fortalece nuestra participación tradicional en el mundo ecuestre. Además, compartimos la intención de los organizadores de construir relaciones a largo plazo con nuestros socios y centrarse en valores comunes como la elegancia y el juego limpio «:
Walter von Känel, Presidente de Longines.