Después de una emocionante competición, Niels Bruynseels (BE) en Gancia de Muze es el ganador del Gran Premio Longines en el Longines CSI Basel de este año. La marca de relojes suizos apoyó el evento en St. Jakobshalle por cuarto año consecutivo como Socio titular y el Cronometrador Oficial y presentó un modelo de la colección equestre Longines.
El evento goza de una categoría de 5 estrellas en el St. Jakobshalle, por lo que se dieron cita los mejores jinetes del mundo. Este domingo se realizó el espectacular Gran Premio de Longines, el mejor de la competencia Longines CSI Basel, y destacó el belga Niels Bruynseels montando a Gancia de Muzewho quienes se impusieron a John Whitaker (GBR) en Ornellaia y Edwina Tops-Alexander (AUS) en Lintea Tequila, respectivamente. Como era de esperarse se entregó un reloj al ganador.
La marca de relojes se enorgullece de apoyar al Longines CSI Basel por cuarto año consecutivo como Socio titular y Cronometrador Oficial. En los últimos años, este evento se ha convertido en uno de los mejores certámenes interiores del mundo. Hoy en día, Longines está involucrado en las disciplinas de show-jumping, flat racing, eventing, endurance, driving y dressage.
El Reloj Oficial del reloj Longines CSI Basel 2016 fue un modelo de The Longines Equestrian Collection, creado como una alegoría del mundo ecuestre. Este reloj repite las líneas de la hebilla rectangular que se encuentra en el freno de la única raza de caballos suizos, las Franches-Montagnes. Este caballo es nativo de la zona histórica del Jura suizo, una región que es muy querida por la marca de reloj de arena alada, ya que es también la región donde se fundó Longines y se ganó su lugar dentro del círculo de grandes relojeros.