Celebrado en el hipódromo Happy Valley, en el corazón de Hong Kong, el Longines International Jockeys’ Championship consta de cuatro carreras y doce jinetes de clase mundial, que representan a sus países o regiones. El jinete que mayor puntuación acumule, es coronado como el ganador del campeonato. En esta ocasión fue el sudafricano Gavin Lerena, quien además se llevó a casa un reloj Longines. En segundo lugar quedó Ryan Moore del Reino Unido y en tercero Keita Tosaki de Japón.
Como Socio y Cronometrador Oficial, la Maison suiza destacó orgullosamente su colección Longines Master como el Reloj Oficial del evento. Esta línea es una deslumbrante demostración del know-how relojero de la marca y la ilustración perfecta de ética corporativa de la marca.
De igual manera se presentó una nueva línea en honor al mundo ecuestre: The Longines Equestrian Collection. Arcos que nos recuerdas a las herraduras, estribos como soporte, la fina piel de las sillas de montar… Todo esto en su muñeca marcando el tiempo.