Desde hace más de 50 años, Tissot ha participado en uno de los eventos más representativos en el mundo del ciclismo fungiendo como el Cronometrador Oficial.
Si usted es apasionado de los deportes, seguramente ya sabrá a que evento nos referimos, y es que, como cada año, la Tour de France llega cargada de energía con la finalidad de ofrecer un espectáculo de fuerza, resistencia y pasión.
El ciclismo es un deporte que se compone de diferentes elementos como la velocidad y la precisión, motivos por lo que la marca relojera lo ha considerado como uno de sus favoritos para crear relojes que reflejen la adrenalina y exactitud con la que los concursantes compiten por ser los mejores.
El diseño inconfundible del nuevo Tissot T-Race Cycling Tour de France, se caracteriza una vez más por portar los colores estelares de la carrera y el logotipo oficial de la Tour de France en la parte trasera del reloj.
La autenticidad y la combinación de la deportividad con la precisión son algunos de los elementos que dan vida a este modelo deportivo que incorpora en su interior tres contadores los cuales son activados a través de un movimiento de cuarzo Swiss Made.
Tomando como inspiración los elementos básicos de las bicicletas, el T-Race Cycling Tour de France cuenta con un bisel con taquímetro que evoca a las llantas y unos pulsadores en forma de frenos. A través de una correa de silicón, esta pieza se volverá una imprescindible para tu colección destinada a una de las carreras más importantes del ciclismo.