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Nueva Campaña LV por Michelle Williams y Peter Lidbergh


 |  15 abril, 2014

Nuevamente Michelle Williams protagoniza la lúcida campaña de Louis Vuitton, la cual incluye el virtuosismo fotográfico de Peter Lindbergh, además de incluir tres de los bolsos más representativos de LV: Lockit, Capucines y Alma.

Fotografiada una vez más por Peter Lindbergh, cuyos retratos sensibles personificaron el espíritu de la primera campaña, Michelle Williams está aquí, revelada bajo una nueva luz, ofreciendo su talento especial para la actuación y mostrándolo mientras proyecta tres diferentes facetas de femineidad en una serie de visuales diseñada por Carine Roitfeld.



Para Lockit, la reinterpretación contemporánea de Louis Vuitton de su diseño clásico de los años 50, Michelle es la esencia de la parisina segura de sí misma, con estilo. Sus poses despreocupadas reflejan la elegancia sencilla de la bolsa del nuevo día en flexible piel Veau Cachemire, la cual se presenta en elegantes tonos pastel. Para Alma, la actriz está en ánimo juguetón, exhibiendo los llamativos colores de piel Epi mientras se recarga sobre una pila de baúles. La femenina Capucines, por su parte, se complementa idealmente con un estado de ánimo más sobrio y sofisticado.

En la mayor parte de los visuales, un reloj de oro amarillo, anillos adornados y un brazalete de diamantes y oro blanco, así como aretes de la nueva colección Emprise destacan el estilo parisino puro, personificado por Michelle Williams. Haciendo alusión a la nueva bolsa de la Casa, en una imagen dedicada a la joyería, la actriz porta el brazalete Lockit de oro blanco y diamantes sellado con un candado del diseño correspondiente.La nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton con Michelle Williams estará en revistas alrededor del mundo a partir de mayo.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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