La emblemática colección Conquest de Longines recién renovada en 2023 se amplía este año con nuevos modelos con los que celebra su 70 aniversario conservando la elegancia deportiva y robustez que le ha caracterizado.
Los nuevos modelos, para dama y caballero, están disponibles en diferentes colores, materiales y tamaños: 30 mm, 34 mm y 38 mm para las versiones de tres manecillas, y en 42 mm para los cronógrafos.
Elegancia y versatilidad en la colección Conquest
Todos estos relojes están equipados con un movimiento mecánico exclusivo de Longines, dotado de una espiral de silicio y de nuevos componentes hechos de material antimagnético. Y para reflejar la esencia de esta colección las mejores promotoras son las Embajadoras Longines de la Elegancia Zhao Liying, Suzy y Barbara Palvin que protagonizan la campaña lanzada este verano: “A Life in a Day”.
La elegancia no es exclusiva de las ocasiones especiales. Conquest, el reloj para cada día por excelencia, lo dice alto y claro.
Más de la colección Conquest
La importancia de esta colección radica en que fue la primera línea de relojes Longines con denominación protegida desde 1954 registrada en el Instituto Federal de Propiedad Intelectual (IPI). Y aunque con el tiempo, la colección ha ido cambiando en su diseño y tecnología, se ha mantenido fiel a su espíritu original, una mezcla de audacia, atemporalidad y elegancia deportiva.
Las novedades de 2024 se presentan en una caja de acero inoxidable o bimaterial que alterna superficies pulidas y satinadas, hermética hasta 10 bars (100 m) y con fondo transparente atornillado. Estos modelos funcionan con un movimiento mecánico de cuerda automática exclusivo de Longines, dotado de una espiral de silicio y de nuevos componentes hechos de material antimagnético. Esto significa que tienen una resistencia a los campos magnéticos que supera por 10 la norma de referencia ISO 764.
El reloj para cada día
Como protagonistas de la nueva campaña, Longines saca a escena a sus Embajadoras de la Elegancia Zhao Liying, Suzy y Barbara Palvin con las versiones de tres agujas y 34 mm de esferas verde pastel, rosa o azul pastel. De día o de noche, con deportivas o tacones, estos modelos se adaptarán a cualquier situación.
Elegante y discreta, la carátula tiene un carenado exterior que aporta brillo e intensidad al color. Se compone de once índices aplicados plateados y un recuadro para fecha a las 6. Los índices a las 3, 9 y 12 están recubiertos de Super-Luminova®, al igual que las agujas bañadas en rodio pulidas de las horas y minutos, lo que consigue una legibilidad óptima tanto de día como de noche.
Por su parte, la versión de 34 mm también está disponible en otros colores, con caja de acero, engastada o no con diamantes, o bimaterial, con tapa de oro rosa en el bisel y corona de oro rosa. Además, se presentan con brazaletes de acero inoxidable con triple cierre desplegable de seguridad, o con una selección de correas de caucho de colores con motivos de reloj de arena y doble cierre desplegable de seguridad con microajuste.
Nuevos tamaños de 30 mm y 38 mm
Para adaptarse a todas las muñecas, el modelo Conquest de tres manecillas también está disponible con nuevas cajas de acero o acero engastado de 30 mm y 38 mm. La variante de 30 mm está disponible con carátula plateada efecto rayos de sol e índices dorados, así como con azules o verdes efecto rayos de sol o en nácar blanco con diamantes como marcadores horarios. La de 38 mm puede ser plateada, verde, azul, negra o champán.
El cronógrafo en nuevos colores
La versión cronógrafo de 42 mm también se ha ampliado con el lanzamiento de nuevas variantes de carátulas mate plateadas. El segundero a las 3 y los contadores a las 6 y 9, en azul o verde, hacen juego con el bisel taquimétrico de cerámica. Estos modelos, así como la versión de color champán lanzada en 2023, se ofrecen con nuevas correas de caucho azul, verde o negro con motivos de reloj de arena a juego con la esfera. Estos cronos también están disponibles con brazalete de acero inoxidable.
¡Síguenos en Instagram!