Coach es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, no obstante jamás negará su esencia neoyorquina. Y con ello la refleja en todos y en cada uno de los elementos que la distinguen y dentro de su portafolio: bolsos, carteras, llaveros, lentes, accesorios.
El tiempo sin esfuerzo
Vivir de manera relajada es uno de los mejores premios que cualquier ser humano desea tener; disfrutar de cada momento cual si fuera el último es la clave de la felicidad, y también ha sido la razón de creación por parte de la marca.
Coach Tatum Slim
La nueva colección de relojería se inspira en las riendas y los arneses tradicionales de la marca. Sus diseños son atractivos y sensibles, entregando una personalidad y espíritu decididamente effortless, homenaje a la ciudad que le vio nacer. La atemporalidad de la pieza y su singular estética le confieren como el complemento perfecto de quien desea moda en la muñeca, pero con el prestigio y la calidad de Coach.
La línea está conformada por brazaletes hechos de eslabones de acero en acabados plata, oro amarillo, oro rosa o bicolor (plata-bronce). Todos se extienden hasta los 36 mm de diámetro y lucen colores metálicos y carátulas limpias-minimalistas en tonalidades a juego. Dos de estas piezas gozan de un patrón de flores, mientras que el segundero destaca a la vista por su privilegiado tamaño. El logotipo de la marca, situado a las 12 h, no deja ninguna duda de la majestuosidad de la misma.
En cuanto a prestaciones, las referencias utilizan el acero inoxidable como base y un recubrimiento de PVD para dar ese toque de color. Cada una está probada en cuanto a hermeticidad para soportar 30 metros o su equivalente en presión, con lo cual la referencia se encuentra asegurada para el trajín de la vida, o la despedida de soltera –de la mejor amiga– en Las Vegas. El movimiento es un calibre de cuarzo de gran precisión y confiabilidad.