No hay nada mejor para una mujer que encontrar el equilibrio perfecto entre el tiempo y la vanidad. Es por ello, que Lacoste ha creado su nueva línea de relojes Kea que cumple con todas las necesidades femeninas.
Esta colección conformada de 5 piezas, reúne todas las cualidades buscadas por el público femenino que quiere estar a la moda y en compañía de un reloj radiante y puntual.
Los diseños frescos y contemporáneos de estos modelos que habitan en una caja en acero inoxidable u oro rosa IP de 38 mm ofrecen tres colores diferentes en las correas de caucho. Ya sea en blanco, rosa pálido o azul cielo, estos relojes se ajustarán con total delicadeza a la muñeca de una mujer delicada y segura de sí misma.
Los relojes Kea, resaltan la aparición de dos indicadores, manecillas de horas, minutos y segundos en tono rosa con el logo del cocodrilo en punto de las tres. A su vez, se presentó como segunda opción un modelo elaborado en acero inoxidable con carátula rosa y un brazalete de eslabones.
Definitivamente, Kea, llegó al mundo de la relojería con el fin de conquistar a toda mujer que busca lucir juvenil, funcional y con el ADN de Lacoste.