La completa reestructura del ferial suizo relojero y joyero más amplio de la historia ha dado comienzo esta mañana en la emblemática ciudad de Basilea, y con ello también ha terminado la espera por parte de la prensa especializada por conocer los nuevos espacios, pabellones e instalaciones que tanto prometía la organización.
En punto de las 11:00 am del 24 de abril de 2013, René Kamm, CEO de MCH Group, nos dio la bienvenida a través de un cúmulo de datos impresionantes, que Watches World, comparte con usted, estimado lector:
* Inversión de 430 millones de francos suizos / *200 contratistas para la obra de construcción / *6,800 toneladas de acero / * 43,000 m3 de concreto / *141,000 m2 de construcción / * Incorporación de un City Lounge convertido –posteriormente– en lugar con acceso al público residente.
Todo ello representa una inversión sin precedentes en la historia de la industria relojera y joyera. «Quiero agradecer a los expositores por depositar su confianza en la organización a pesar de la situación que viven algunas regiones europeas, sin su aporte estos resultados jamás habrían sido posibles, pero cabe destacar que a pesar de la situación económica que hemos atravesado, la industria continúa creciendo de manera sostenida. De igual manera me gustaría agradecer a nuestra organización y a los miembros del staff, que han trabajado de manera continua para conseguir los resultados de una organización ejemplar, y por último, pero sin restar importancia, el agradecimiento por parte de todos nosotros a los miembros de la prensa, pues su labor de comunicación resulta sumamente necearía para cumplir con nuestros objetivos»: René Kamm.
Posterior a la conferencia de prensa central, Watches World acudió a la inauguración oficial del Hall 1, principal salón de expositores, bienvenidos a la nueva era: Baselworld 2013 «Brilliance Meets»