Tonos saturados, formas estructuradas y una visión arquitectónica sorprendente es lo que Longchamp preparó para esta Primavera 2013 a través de su colección Finca Luisa a la cual define como un estado dinámico de la modernidad, personificado por una impresión sobresaliente.
Exclusivamente creado para Longchamp, el motivo gráfico que distingue a esta bolsa fue inspirado por las casas típicas de las fincas de América del Sur y como un homenaje lúdico al arquitecto mexicano Luis Barragán, famoso por el uso audaz de bloques de colores.
Reuniendo tonos clave de la temporada, desde el azul índigo y rojo bermellón hasta tonos crudos y vibrantes como el amarillo sol, Finca Luisa se convierte en el hilo conductor de la colección Primavera 2013 de Longchamp.
Como detalle final, la impresión del Finca Luisa revela un diseño y una paleta de colores diferente en cada costado: de un lado muestra el techo de la casa y las ventanas en añil y tonos crudos acentuados con un vibrante bermellón; mientras que el otro luce un detalle de los escalones de piedra y las sombras proyectadas por el Sol.
Este fabuloso diseño fue interpretado también en la línea prêt-à-porter de la marca en tres piezas: un abrigo de manga corta, una falda corte A y un vestido recto y corto en algodón y lino. Las líneas nítidas y los volúmenes de los gráficos y colores vibrantes de Finca Luisa tienen sin duda un impacto espectacular, se trata de una expresión de simplicidad y sofisticación.
La cereza en el pastel la representa un par de sandalias de cuña con tiras de colores a juego. Una correa de tobillo crudo serpentea elegantemente alrededor del pie y el talón, lo que podría ser considerado como una neo-alpargata auténtica. Brillante, intrépido, hermoso. Captura el espíritu de la colección Primavera 2013 con Finca Luisa de Longchamp.