En la segunda mitad del año, México celebra sus festividades nacionales más importantes: el Día de la Independencia, el Día de Muertos y la Revolución Mexicana. Sin duda, no hay mejor momento que éste para adquirir una pieza inspirada en el país.
Más todavía, porque cualquier reloj que sea un homenaje a México, siempre estará vigente. Además, si es una edición limitada, como en el caso de estos modelos de Perrelet, significa que serán relojes auténticos, únicos y de colección.
Estas piezas reúnen lo mejor de Perrelet, al integrar la tecnología patentada de doble rotor y turbina, con sus icónicas 12 aspas giratorias de aluminio anonizado negro; y lo mejor de la tradición mexicana, con carátulas de la bandera de México y los cráneos decorados del Día de Muertos.
Lee también: Perrelet Turbine Tiger, edición limitada a 25 piezas y solo disponible online
Limitados a 25 ejemplares cada uno, se presentan en una caja de 48 mm de diámetro con un tratamiento PVD negro, así como con las distintivas estrías verticales en los lados. La corona se localiza a las 3h y tienen 50 metros de hermeticidad.
En Turbine México (Ref. A1051/S1), la bandera, el mapa y los colores nacionales se asoman a través de la turbina. Este diseño de la bandera, con la emblemática águila sosteniendo una serpiente, data de 1968.
Por su parte, la subesfera del Turbine Skull (Ref. A1051/S2) presenta una calavera blanca con adornos florales y decoraciones en azul eléctrico, rojo, naranja, verde y amarillo sobre el fondo gris.
Otras características son: los números árabes y las agujas centrales de las horas y minutos cuentan con tratamiento luminiscente de Super-LumiNova®; y el segundero central se distingue en otro color, rojo para el Skull y verde para el modelo México.
Para complementar este gran diseño, están disponibles con una correa de caucho negro con una hebilla con PVD negro y decorada con el logo de Perrelet.
Lee también: Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH
En cuanto a su corazón, están impulsados por el movimiento automático de manufactura propia P-331, que late a 28,800 a/h con una reserva de marcha de 42 horas. También presenta decoración Côtes de Genève sobre los puentes, mientras que la masa oscilante es rodiada y troquelada.
Por último, el rotor tiene grabado el logo de Perrelet, mientras que el cristal de fondo de caja lleva la inscripción “Edición Limitada 01/25”.
Estos modelos son una prueba más de que la colección Turbine, la más exitosa de la marca desde su lanzamiento en 2009, permite que los gráficos más creativos con base en innumerables temáticas se plasmen como en ningún otro reloj.
Lee también: Descubre los dos nuevos modelos Perrelet Turbine Yacht
Ficha Técnica
Movimiento: mecánico automático
Calibre: P-331, de manufactura propia
Frecuencia: 28,800 a/h
Reserva de marcha: 42 horas
Funciones: horas, minutos, segundos
Caja: 48 mm; cero con tratamiento PVD negro
Hermeticidad: 5 ATM
Carátula: turbina de 12 aspas de aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno en la parte posterior; subesfera de bandera de México para la versión Turbine México y de calavera blanca decorada para la versión Turbine Skull
Correa: caucho negro con una hebilla con PVD negro y decorada con el logo de Perrelet
Edición Limitada: 25 piezas cada uno.