La ciudad que nunca duerme recibió a los entusiastas del deporte más popular del planeta durante los últimos encuentros del Mundial, evento cronometrado y asociado con la marca de relojería con sede en Nyon, Suiza.
Fue así que después de las diferentes paradas en Río de Janeiro, Milán, Shanghai, Hong Kong, México y Taiwán, la campaña «Hublot Loves Football» hizo una última parada en la ciudad de Nueva York para celebrar la Copa Mundial de la Brasil 2014, dando inicio a una serie de eventos en el famoso restaurante Bagatelle del Meatpacking District.
Reflejo del dinamismo de la marca y su apoyo único al fútbol mundial, con el debut en Nueva York del tablero de árbitros, hoy icónico para el deporte.
Asimismo, vitrinas colocadas en todo el lugar de celebración incluyeron una selección de relojes Hublot, junto al famoso Big Bang Unico Cronógrafo Bi-retrógrado, que fue el reloj oficial de la Copa Mundial de la Brasil 2014. Las paredes estaban adornadas con una serie de audaces e inteligentes obras artísticas que incluyen representaciones especiales inspiradas en los embajadores de la marca como Pelé, José Mourinho, o en los equipos Juventus de Turín, Paris Saint-Germain, etc.
“It is a privilege to celebrate Hublot’s partnership with the FIFA World Cup Brazil with our fans and customers in New York. As the Official Timekeeper of the World Cup, our goal is to celebrate this partnership, along with our dedication to the sport of football, throughout the world. In renowned cities including Rio, Milan, Shanghai, Hong Kong and now New York, we are excited to cheer on these international football stars with watch enthusiasts and sports fans alike»: Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.