El pasado domingo 17 de Julio, Henrik Stenson se coronó como campeón en la final del torneo British Open de golf. El número cinco a nivel internacional ha ido construyendo sus triunfos desde que obtuvo el primer lugar el mes pasado en Alemania y Escocia. El embajador de Audemars Piguet llegó a la cuarta ronda con ventaja de un tiro por encima de su rival estadounidense, Phil Mickelson. El puntaje que obtuvo fue espectacular, pues rompió records con un puntaje de 63 el sábado y un total de 264 puntos finales, el más bajo en un campeonato Major.
La filosofía de Audemars Piguet de “dominar las reglas antes de romperlas” encaja a la perfección con la búsqueda de Henrik Stenson por el triunfo. Por ello, la Casa Relojera honra esta unión con un cronógrafo Royal Oak Offshore dotado de pulsadores de cerámica azul y una corona hecha especialmente para el Dream Team de golf de la firma. Esta referencia adornó la muñeca de Henrick mientras alzaba el trofeo tanto en Alemania como Escocia, y se espera que próximamente se vea al golfista de 40 años luciendo este amuleto de la buena suerte en sus competencias, incluyendo Brasil en Agosto.
Además de Henrik, embajadores como Byeong Hun An, Keegan Bradley, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Paul Dunne, Branden Grace, Emiliano Grillo, Miguel Ángel Jiménez, Renato Paratore, Ian Poulter, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willett portan orgullosamente la firma. Ellos forman parte del equipo más destacado de golfistas en el mundo de la relojería.