Page 28 - WW-03
P. 28
Su caja de cristal de zafiro permite observar los dos “corazones” que laten a diferentes velocidades, situados frente a frente, al fondo de un complejo movimiento adornado con sofisticados acabados en Côtes de Genève.
Cuando una fracción de segundo lo es todo
En 1916, TAG Heuer desarrolló el Mikrograph, el primer cronómetro deportivo con una precisión a la 1/50 y la 1/100 de segundo, cuando otros instrumentos de cronometraje no podían medir más que la quinta parte de un segundo. Esa innovación técnica dio un vuelco a la organización de los eventos automovilísticos, dotándolos de una precisión superior a la de un segundo, un mero instante que puede significar todo en la pista de carreras.
Disponible únicamente en una edición limitada a 150 unidades realizadas en oro rosa, el nuevo Cronógrafo 1/100 de Segundo Heuer Carrera Mikrograph lleva la máxima precisión en materia de cronómetros a las muñecas de los actuales entusiastas del automovilismo.
Hasta ahora, el reloj de pulsera y el cronómetro eran instrumentos separados a causa de los distintos objetivos
de sus prestaciones. TAG ha logrado reunirlos en un mismo espacio en el Cronógrafo 1/100 de Segundo Heuer Carrera Mikrograph, con lo que celebra a lo grande sus “150 años dominando la velocidad”.
Carrera Mikrograph
• Movimiento: cronógrafo automático • Caja: 43 mm • Carátula: cronógrafo contador de minutos a las 3 h, cronógrafo contador de segundos a las 6 h y segundero pequeño a las 9 h, números arábigos negros, manecillas de horas y minutos con marcadores luminiscentes • Reserva de marcha: 90 min para el cronógrafo • Hermeticidad: 100 m • Edición limitada a 150 piezas en oro rosa de 18 quilates.
Special Report
WATCHES WORLD
23