Page 26 - WW-03
P. 26

Cover Watch
  simétrica por donde se mire la pieza. Su inspiración es la perfección de proporciones. En él todo ha sido concebido así: desde guardar dos tonos en la esfera hasta el contorno pronunciado de su fondo y el cristal, así como la forma de las asas, cortas y elegantes, las cuales acentúan la redondez de la caja.
A la vista
Con sólo verlo, hace que uno quiera descubrirlo más a fondo. Nos percatamos de inmediato de su gran elaboración y diseño, pues es innegable el gran atractivo de su gráfica en las escalas taquimétrica y telemétrica, sus números arábigos, los acabados polisatinados de la caja y sus manecillas tipo Breguet. La tipografía que le han elegido le da una sobriedad que se acentúa con lo deportivo de la punta roja de la manecilla de los segundos y la escala telemétrica.
Cabe destacar que el reloj Capeland tiene una estanqueidad de 50 metros. La correa de becerro con costuras claras es perfecta para este modelo, ya que combina con los tonos de la esfera en la
gama: pizarra, antracita, cobre, marrón, plata, blanco y negro. Sin duda esta pieza demuestra elocuentemente el principio
del savoir faire de Baume & Mercier: el equilibrio entre el diseño y la comodidad.
La maquinaria
El punto culminante de la colección Capeland es que sus modelos emblemáticos llevan un movimiento mecánico de cuerda automática con función de cronógrafo Flyback.
Este movimiento bicompax de la Manufactura Lajoux-
Perret incluye tornillos de acero azulado, y a la platina y los puentes se les ha dado un acabado perlado. Con un fondo zafiro transparente, permite admirar la masa oscilante personalizada con la letra Pi -el emblema de la marca- y el adorno con decoraciones Côtes de Genève.
Se ofrece en dos versiones: caja de acero o en oro rojo de 18 quilates (portada), que centellea como el cobre antiguo. Ambas se acompañan de una correa de cocodrilo marrón oscuro o negro, que pone el toque final de sofisticación.
WATCHES WORLD
 21
                  “Se abre un nuevo capítulo en la historia de la Maison d’Horlogerie Baume & Mercier: 180 años de historia, y lo mejor está
por llegar...”
Capeland 10007
Movimiento: automático La Joux-Perret 8147-2. Joyas: 27 Reserva de marcha: 48 horas. Frecuencia: 4Hz. Funciones: cronógrafo Flyback. Escalas: taquimétrica y telemétrica, fecha. Diámetro: 44 mm. Grueso: 16.5 mm. Caja: en oro rosa de 18 quilates. Cristal: zafiro por ambos lados. Hermeticidad: 50 metros.
      
















































































   24   25   26   27   28