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 Harry Winston / Mounia Mechbal
“Diseño e imaginación son el sello distintivo de cada uno de los relojes
de Harry Winston. El glamour y la sofisticación, la más avanzada tecnología y el trabajo artesanal de cada colección, se resumen en una gran pasión por
la relojería”.
Hautlence / Guillaume Tetu
“Somos una marca joven y con iniciativa. Nuestra prioridad es crear un vínculo directo con los clientes, para lograrlo hemos creado nuestra propia comunidad: Hautlence Owner’s Club, una herramienta en línea que nos permite dar seguimiento al mercado secundario”.
Jaeger-Lecoultre / Jérôme Lambert
“Innovar ha sido una tradición en Jaeger-LeCoultre desde 1833, y esto se logra mediante la constante búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones técnicas, el resultado: relojes excepcionales”.
Jean Dunand / Thierry Oulevay
“En Jean Dunand mantenemos vigente un mismo concepto desde nuestro lanzamiento en el 2003: Crear
relojes excepcionales para personas excepcionales, ésa es la razón por la que producimos menos de 50 relojes al año”.
Montblanc / Jean Marc Pontroué
“En Montblanc estamos convencidos de que desarrollar nuestros propios movimientos y producirlos en nuestra manufactura, resulta fundamental para consolidar nuestra estrategia
a futuro”.
Parmigiani / Jean-Marc Jacot
“Somos una marca joven que busca convertirse en un referente de la industria en cuanto a calidad, tradición, innovación, estilo y servicio; siempre siendo congruentes con nuestros valores clave: independencia y autenticidad”.
Roger Dubuis / Gregory Bruttin
“En Roger Dubuis llevamos la excelencia estética al límite. Crear y decorar cada pieza, le da a nuestros relojes una plusvalía artesanal muy difícil de alcanzar hoy en día. Cada reloj es una obra maestra regida por los criterios del Punzón de Ginebra”.
TAG Heuer / Philippe Alluard
“A lo largo de 150 años hemos patentado 82 innovaciones fundamentales en relojería, obtenido más de 20 premios de diseño y, en los últimos siete, hemos presentado cada año un reloj concepto, que ha modificado la percepción de la relojería en el mundo”.
Rita Segura
Special Report
         WATCHES WORLD 55
 











































































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