Page 71 - Impreso
P. 71

     ASÍ SE VE LA PRECISIÓN DE ALTA FRECUENCIA
Reinventarse es una de sus especialidades y su rica historia se lo permite, con solo un vistazo a sus archivos, las posibilidades son infinitas. Hoy Longines presenta el nuevo Ultra-Chron, inspirado en un modelo lanzado en 1968. Su relevancia: se trataba del primer reloj sumergible que incluía un movimiento de alta frecuencia. Claro que para esos años, Longines ya era reconocido como pionero de la tecnología de la alta frecuencia, recordemos que su primer dispositivo de alta frecuencia para medir exactamente la décima de segundo la creó en 1914.
Este nuevo modelo representa un hito para Longines ya que es más preciso que un cronómetro: con 10 oscilaciones por segundo. El nuevo movimiento de alta frecuencia garantiza una mayor precisión. Este Longines Ultra-Chron hace eco de los códigos de diseño emblemáticos de su antecesor, y es altamente resistente a los golpes, los arañazos y a la presión del agua.
El original logo Ultra-Chron es protagonista en su carátula que también luce repujado en el fondo. El nuevo Longines Ultra-Chron cuenta con un distintivo minutero rojo que, al igual que la aguja de las horas, está recubierto con Super- LumiNova® para una legibilidad óptima.
Al interior late el calibre L836.6, un movimiento de alta frecuencia propio de la casa. Se considera que un reloj es de “alta frecuencia” cuando presenta un movimiento cuya espiral oscila a 36,000 alternancias por hora (10 alternancias cada segundo).
La precisión del Longines Ultra-Chron queda confirmada con su certificado ”ultracronómetro” de TIMELAB, un laboratorio de pruebas independiente en Ginebra. Recibir esta vertificación indica que el reloj supera el certificado habitual de “cronómetro”.
¡Encuéntralo en WWShop, el e-commerce de Watches World!
Más preciso que un cronómetro
Certificación más allá de los estándares
Otra reminiscencia del original es el bisel giratorio unidireccional, así como un fondo y una corona atornillados. Ofrece además una gran legibilidad y una hermeticidad de hasta 300 metros.
El Longines Ultra-Chron está disponible con la opción de correa de cuero o de pulsera de acero, y se presenta en una caja especial que incluye una correa negra estilo NATO fabricada con materiales reciclados.
La caja de acero de 43 mm en forma de cojín inmediatamente reconocible del Longines Ultra Chron tiene un bisel para buceo que incluye un inserto de zafiro con toques luminiscentes. La llamativa carátula en negro graneado presenta una escala de minutos blanca con índices alternos recubiertos de Super-LumiNova® y con apliques bañados en rodio.
 WATCHES WORLD 69
                                                                                            





















































































   69   70   71   72   73