Page 41 - Impreso
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          WW: ¿Habrá más capítulos de Geosphere?
NB: Sí. Como he dicho, para mí ya no se trata nada más del Geosphere, sino de la colección 1858. Estamos preparando una gran sorpresa para el próximo año. Con 1858 quiero poder mostrar innovación.
En el siguiente capítulo veremos cómo seguir mejorando y cómo crear valor agregado en la colección. Como una colección clave y como un rostro icónico, puede contar con que seguiremos el camino del 1858.
WW: ¿Cuál es el futuro para el lime gold?
NB: A veces, cuando haces estas cosas, tienes que ver cómo reacciona el mer- cado. No esperaba una retroalimentación tan fuerte y positiva. Tal vez ahora me toca replantear qué vamos a hacer con este nuevo “Gold”. Le recuerdo que hace dos años presentamos una gran carátula verde con el Geosphere, que resultó un éxito. Me alegra ver que actualmente la industria relojera entra a profundidad en los tonos verdes. Antes de que todos empiecen con Line Gold, debo reconsiderar qué vamos a hacer en el futuro.
WW: ¿Cuál es su segundo reloj favorito de la colección este año?
NB: El Montblanc Heritage Pythagore, en oro blanco con la carátula azul. No- sotros desarrollamos este movimiento completamente nuevo. La naturaleza del Pythagore es única, porque en realidad es la historia de Minerva; toda esta histo- ria sobre la distancia, la proporción, el movimiento.
WW: Este año también descubrimos la ejecución de Nicolas Rieussec. ¿Nos pla- tica sobre el futuro de esta pieza icónica dentro de la colección?
NB: Geosphere es completamente único, así como Pythagore, así como Nico- las Rieussec. Cada vez que desarrollamos algo con Nicolas Rieussec, todo toma vuelo. Como si hubiera un mercado específico para Rieussec, desde un punto de vista del mensaje y de la imagen. Le pido esperar hasta septiembre para revelar algo sobre Rieussec, pues esto continuará. Tendremos un aniversario importante, cuando se publicarán nuevas cosas, dentro de poco tiempo.
Sin revelar ningún secreto, quisiera que Rieussec se convirtiera en otra cara importante de Montblanc.
WW: ¿Podemos esperar algo dedicado a México para este año?
NB: México es un mercado muy importante, sin duda. Cuente con un acerca- miento o una oferta especiales para el mercado mexicano, en la segunda mitad del año.
WW: ¿Cómo le va al negocio de las plumas y a su nuevo edificio?
NB: Debo decir que al segmento de la escritura le va muy bien. Recientemente, he escrito unos artículos sobre por qué la escritura es tan importante, y por qué tengo fe en el futuro de la escritura. Cuando veo la respuesta, esto confirma mi sentimiento y mi visión de que este mundo no se va a colapsar, sino que seguire- mos creciendo.
Para terminar, como sabe, tenemos un gran proyecto que se lanzará a prin- cipios del próximo año, que es esta gran casa de Montblanc. Se encuentra en- frente de mi oficina, así que la veo cada día. Son 4,000 metros cuadrados de una Maison increíble de lo que llamamos “Inspire Writing”. Creo que esto dará otro gran impulso a la razón de por qué la escritura es importante, y por qué Mont- blanc es dueña absoluta de esta categoría. Así que tengo grandes proyectos para los artículos de escritura.
Special Report
    Guillermo Lira
WATCHES WORLD 39
       
















































































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