Durante Watches and Wonders el pasado mes de abril, TAG Heuer lanzó ocho nuevos modelos Aquaracer Professional 300. Ahora, la Casa añade tres modelos más que forman parte de la colección principal, sumando once en total.
Entre ellos, se encuentra el modelo Night Diver, cuyo diseño fue introducido en la década de 1980, y del cual destaca el bisel de 12 lados y las líneas horizontales grabadas de la carátula.
En el Night Diver, la caja de 43 mm de acero inoxidable, bisel, corona, fondo de caja y cierre de acero inoxidable están revestidos de carbono negro mate DLC, ideal para condiciones extremas, además de que el inserto del bisel es de cerámica negra de alta resistencia.
Lee también: TAG Heuer Aquaracer se renueva y se apodera del mar…
Uno de sus atributos más importantes es su carátula recubierta de Super-LumiNova® verde, la cual ofrece legibilidad en condiciones de poca luz. ¡Además de que le da una apariencia extraordinaria en la oscuridad!
A manera de contraste, las manecillas de minutos y segundos centrales, así como el triángulo en el bisel giratorio unidireccional a las 12, están bañados de luz azul. Además, la manecilla de la hora y los marcadores de hora octogonales a las 12, 3, 6 y 9 en punto están destacados con luz verde, y los marcadores de hora octogonales restantes están bordeados con laca negra.
Lee también: Nada como profesional con TAG Heuer Connected
Los tres modelos cuentan con una correa de caucho equipada con el sistema de cierre ajustable, mientras que las versiones en negro y azul ofrecen los brazaletes que ya conocemos en los otros modelos, inserciones de bisel de cerámica y correas de goma.
Cabe destacar que comparten las especificaciones de los modelos lanzados en abril, como el bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada, un cristal resistente a los arañazos y un doble cierre de seguridad.
Además, como todo buen diver, ofrecen una hermeticidad de 300 metros. Finalmente, estas piezas están impulsadas por el movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer.
Ficha técnica Night Diver
Referencia: WBP201D.FT6197
Movimiento: calibre 5 automático
Caja: 43 mm de diámetro; acero DLC negro arenado; bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con escala de 60 minutos; cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos doble; corona atornillada de acero DLC negro a las 3 en punto; fondo de caja atornillado de acero
Carátula: opalina Super-Luminova® blanca; índices aplicados chapados en oro negro con Super-Luminova® blanca o laca negra; agujas de horas y minutos chapadas en oro negro con Super-Luminova® blanca; aguja central chapada en oro negro con Super-Luminova® blanca; logotipo adhesivo de TAG HEUER chapado en oro negro; lente de aumento de las 6 en punto, fecha en ángulo
Correa: caucho negra; cierre desplegable de acero DLC negro con pulsadores de seguridad dobles con sistema de ajuste fino; escudo TAG Heuer
Hermeticidad: 300 metros.