Oris Artelier Date se pinta de azul * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris Artelier Date se pinta de azul


 |  12 julio, 2019

Dentro de las colecciones de Oris, destaca una que tiene inspiración en la cultura. Hoy destacamos la más reciente adición a esta familia, que busca seducir por la elegancia de sus formas y por el desarrollo artesanal de la pieza.

Oris Artelier Date se tiñe de azul

La referencia se presenta en caja de 40 mm de diámetro, desarrollada en acero inoxidable con tratamiento pulido. Cuenta con un cristal de zafiro abovedado para la protección de la carátula, mientras que en el reverso de la pieza luce un cristal mineral para observar la excelencia del mecanismo.

Disponible con correa de piel marrón creada con materiales amigables con el medio ambiente o con brazalete de acero inoxidable. La carátula luce un color azul con patrón guilloché, mientras que las agujas lucen Super-LumiNova aplicado.

También te puede interesar
Descubre todas las novedades que Zenith Watches presentó en Baselworld 2018

Mecánicamente monta el calibre Oris 733 base SW 200-1, capaz de brindar 38 horas de autonomía a una frecuencia de 4 Hz y con mecanismo de parada de segundos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora