El mes de julio fue el estelar para anunciar la asociación entre IWC Schaffhausen y Orlebar Brown. Ambas marcas se unieron con la finalidad de crear productos que se adapten al estilo de vida de un hombre puntual que viste a la moda.
“A IWC y a Orlebar Brown les une la pasión que sienten día tras día por la artesanía, la innovación y la calidad. Orlebar Brown ha reinventado la ropa deportiva y elegante para el tiempo libre y ha demostrado, con su enfoque único de confección a medida, que a los hombres también les favorecen los trajes de estilo informal. La empresa es una de las más innovadoras del sector y sigue estableciendo unos estándares elevados en cuanto a comodidad, calidad y funcionalidad” comentó Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.
Por un lado, la firma suiza de relojes presentó el Portugieser Yacht Club mientras que Orlebar Brown añadió nueve prendes de estilo vacacional ideales para combinarlas con la nueva pieza relojera.
IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se asocian y crean nuevos artículos para el hombre
Orlebar Brown es una marca londines fundada por Adam Brown que después de asistir al cumpleaños número 40 de un amigo en Rajastán se dio cuenta del estilo tan peculiar que tenían los hombres en su manera de vestir. Dieciocho meses más tarde se comercializó el primer short de baño Orlebar Brown.
La historia de éxito en sus debidas especialidades, llevó a que IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se uniera para así poder llegar a más clientes con gustos exquisitos.
Te puede interesar: IWC Schaffhausen Portugieser Automatic
Con motivo de celebrar su amistad, IWC Schaffhausen presentó Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» (ref. IW390704).
Este nuevo cronógrafo náutico que habita en una caja de acero inoxidable de 44,6 mm con carátula en color azul marino y una hebilla de ajuste lateral con el logo de ambas marcas, se convierte en el complemento perfecto con las prendas de vestir de Orlebar Brown.
Con calibre manufactura IWC 89361 y función flyback, el encantador Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» late a una frecuencia de 4 Hz ofreciendo una reserva de marcha de 68 h y una hermeticidad de hasta 6 bares.
Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine