Peyrelongue Chronos presenta su Venta Especial 2025 del 19 al 22 de noviembre
Del miércoles 19 al sábado 22 de noviembre, se lleva a cabo la Venta Especial 2025, cuatro días para que clientes visiten la joyería y descubran tanto sus piezas de relojería favoritas, como joyas y accesorios inolvidables.
Peyrelongue Chronos ofrece la oportunidad ideal para que sus clientes se preparen con los regalos de temporada, cumpleaños y ocasiones especiales. Del miércoles 19 al sábado 22 de noviembre, se lleva a cabo la Venta Especial 2025, una ventana de cuatro días para que los clientes visiten la joyería y descubran tanto sus piezas de relojería favoritas, como joyas y accesorios inolvidables.
Las marcas
Relojería
Angelus, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bianchet, Bell & Ross, Blancpain, Breguet, Breitling, Bovet, Chronoswiss, Franck Muller, Frederique Constant, Girard-Perregaux, Gorilla, Grand Seiko, Hamilton, IWC Schaffhausen, Junghans, Krayon, Laurent Ferrier, L’Epée 1839, Longines, Louis Erard, Montblanc, Oris, Panerai, Perrelet, TAG Heuer, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Zenith.



Joyería
Además de contar con colecciones Peyrelongue (anillos, aretes, collares, mancuernas y pulseras), así como anillos de compromiso, argollas de matrimonio y churumbelas, también cuenta con piezas de joyería de marcas como Bigli, Damiani, Marco Bicego, Messika, Pasquale Bruni, Roberto Coin y Vhernier.

Accesorios
Peyrelongue Chronos también ofrece accesorios de lujo que son una gran opción de regalo y, por supuesto, fascinarán a coleccionistas: libros Assouline, cajas para relojes y joyas Wolf, plumas, artículos de escritorio (como cajas de música), encendedores, piel y juegos de mesa.


¿Por qué Peyrelongue Chronos?
Como verá a continuación, el expertise y la tradición en joyería y relojería de Peyrelongue Chronos está respaldada por una historia que comenzó con la visión del fundador Hervé Peyrelongue, quien surgió con un nuevo concepto de joyería, lo cual se traducía en diseños únicos y exclusivos.
Fue en los años 1800, cuando la familia Diener funda la Joyería La Perla en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Posteriormente, en 1965, llega el Sr. Hervé Peyrelongue de Francia a trabajar ahí y a formar una familia con la hija del Sr. Luis Diener.
Poco después, en 1969, Hervé se independiza y abre la Joyería Peyrelongue en la Zona Rosa, ofreciendo no solo joyas diseñadas por él, si no también de diseñadores europeos y marcas de relojes suizos (Rolex, Piaget, Cartier y Baume Mercier).
En 1988, cuando su hijo Luis se une a la empresa, comienza con la idea de introducir nuevas marcas de alta relojería, abriendo la primera tienda exclusiva de relojes suizos en México, Peyrelongue Chronos.
Finalmente, en 2002, inauguran la actual Joyería Peyrelongue Chronos en Av. Presidente Masaryk 431, mientras que en 2018 abre otro punto de venta en el Centro Comercial Artz Pedregal (además de una boutique exclusiva de relojes Rolex y otra de Vacheron Constantin).
Y tú, ¿ya estás listo para la Venta Especial 2025?

Continúa con:
Maison Peyrelongue 2025 celebra su 2ª edición en el exclusivo 1824 Social Club
Jessie Espinosa
Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.
Más del autor

Karla Otero