Sí, no todo es producto, también se debe tener solución en temas de distribución, garantías y ejecución de un plan de comercialización y comunicación integral, digno del nombre de una marca como lo es Bell & Ross, una marca en constante desarrollo y crecimiento.
La información de la modificación en la logística de distribución para Asia y Medio Oriente llega a la redacción. Dicho plan está acompañado por una estrategia de apertura de boutiques monomarca principiada en 2015. Con ello, Bell & Ross Incorporated se encargará –con efecto inmediato– de los mercados del Norte de Asia, Hong Kong, Taiwan y China, además de ajustar en el futuro próximo (1 julio) la distribución en el sureste asiático, es decir: Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.
«Estamos muy entusiasmados con respecto a esta nueva labor de distribución, la cual constituye una verdadera proeza en la operación y desarrollo de Bell & Ross. Asia es un mercado único debido a su vasto y dramático crecimiento, el cual exhibe una predilección por el mercado de lujo. Estamos mirando hacia adelante con el fin de contactar de manera directa a nuestros socios comerciales y entusiastas de la marca»: Fabien de Nonancourt, Director de Ventas Global en Bell & Ross.
La región asiática estará supervisada por Mr. Tong Chee Wei, quien ha laborado con la marca desde hace 15 años, y estará asistido por los equipos de marketing y ventas de la zona. Mientras que en Medio Oriente, Barbara Predal se hará cargo de este mercado, pues cuenta con más de 13 años de experiencia en el sitio, y 8 años de historia con Bell & Ross.
«Nuestro agradecimiento va para FJ Benjamin, quien creyó en nuestra marca desde el primer momento y ayudó a construir su nombre en la región. Estamos muy agradecidos de haber sostenido una relación como ésta en el pasado. De la misma forma agradezco a Mr. Patrick Chalhoub, por su invaluable contribución al desarrollo del mercado de Medio Oriente»: Carlos Rosillo, Co-Fundador y CEO de Bell & Ross.