Cuando pensamos en Rado, inmediatamente nos viene a la mente su innovación en materiales, tal como la cerámica de alta tecnología. Sin embargo, de la mano de su expertise relojero, está su pasión por el deporte, en especial, el tenis (prueba de ello, tenistas destacados que han sido embajadores y han presentado colecciones de edición limitada).


De esta manera, ha renovado su alianza con el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco (el cual se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de este año), en el cual fungirá como patrocinador y cronometrador oficial.
Además de brindar su cronometraje de alta precisión en este torneo que reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo, la firma presenta una versión deportiva del Captain Cook Automático, el cual, naturalmente, está inspirado en el mundo del tenis.



Rado Captain Cook
Primeramente, destaca su carátula degradada en tonos azul y blanco, con la punta del segundero central recubierta de Super-LumiNova® de color amarillo oscuro, lo cual hace alusión al color de una pelota de tenis.
Exhibe una caja de acero inoxidable pulido y un bisel de cerámica de alta tecnología, ofreciendo 300 metros de hermeticidad. Gracias al sistema de correas intercambiables, se complementa con una correa textil NATO y una correa de cuero.
Finalmente, está equipado con el movimiento automático Rado R763, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
Legible, altamente funcional y versátil, este reloj promete ser un gran aliado para deportistas, personas con un estilo de vida activa y, por supuesto, para los amantes del tenis.


