Page 27 - Impreso
P. 27

                Grande Reverso Ultra Thin
• Movimiento: mecánico de cuerda manual • Calibre: Jaeger-LeCoultre 822
• Frecuencia: 21,600 a/h • Reserva de marcha: 45 h
• Número de piezas: 134 • Joyas: 21 rubíes
• Funciones: horas y minutos • Caja: acero u oro rosa de 18 quilates
• Correa: piel de cocodrilo negra • Hermeticidad: 30 metros.
Cover Watch
            Luego aparecieron las ediciones limitadas en platino: One, Two y Tourbillon Squelette, así como el Reverso Grande Complication à tryptique y en el 2008 recibe el “Gyrotourbillon 2”. Así, la leyenda continúa añadiendo páginas a la historia de la relojería. Un reloj que nace para protegerse de los golpes y llega para quedarse en la muñeca de los apasionados del diseño y la alta relojería.
Celebración
Para festejar este aniversario, la Manufactura presenta el Grande Reverso Ultra Thin, un guardatiempo de 2.94 mm de grosor con una delicadeza jamás antes alcanzada. Juega con la sencillez, a la vez que respeta los grandes valores estéticos de la alta relojería. Además, el Grande Reverso Duoface reinventa la función del doble huso horario. Como la celebración es muy importante, le traemos en Watches World el Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931.
Le presentamos las creaciones en el anverso de la caja, en la superficie metálica del Reverso normal, el metal se convierte
en campo fértil para la creatividad. Por ejemplo, desde la personalización mediante la impresión de iniciales en su tipografía favorita, pasando por la huella digital grabada en el metal, hasta
el engaste de piedras o la aplicación de color. Un reloj que exhibe una noble alianza entre el estilo y la elegancia, personalizado a tal grado, que cada creación se convierte en un objeto único.
Grande Reverso
Ultra Thin Tribute to 1931
Este año también se crea el vínculo perfecto entre el ayer y el
hoy. Jaeger-LeCoultre decide dar vida al Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931, realizado en acero y en oro rosa, carátulas negras o blancas con índices bastón y agujas tipo espada, inspirado directamente en el Reverso Original.
De este modo, las dimensiones actuales se basan en el reloj ideado en 1931 que posee el encanto del Art Déco de los primeros Reveso de la historia.
La diferencia es que hoy marca en la muñeca de sus poseedores el minuto y el segundo que vivimos a 80 años de su creación.
La pieza que le presentamos en la portada es mucho más que un reloj, es una leyenda que se enriquece mientras más se aprecian su variedad de movimientos. Jérôme Lambert lo dice de manera contundente: “La fuerza mágica de algunas leyendas proviene de su antigüedad, ya que son inmortalizadas por el tiempo.
Sin embargo, en ciertos casos la magia es tal, que se produce un extraño fenómeno: la leyenda vive, respira, se transforma y embellece, conservando su aura.
El Reverso destaca por su pasado, y aún más por su futuro...”.
WATCHES WORLD
   27
 










































































   25   26   27   28   29