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 “Nos enorgullece el hecho de que intentamos combinar la artesanía tradicional con un estilo más moderno y actual”:
Audrey Raffy, vicepresidenta de Bovet 1822
presencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram.
AF: Cuando empecé, se me hizo importante empezar a publicar más y más en mi Instagram. Aunque no estudié comunicación digital, para mí era esencial que la gente viera el lado humano de Bovet y que somos una marca familiar. Quería mostrar lo que hacemos, cómo se usan los relojes. No son fotos profesionales, sino un poquito más lifestyle.
WW: ¿Qué tanto han contribuido esas publicaciones a atraer a una clientela más joven?
AF: Bueno, no voy a tomar todo el mérito. Desde hace un par de años, hemos empezado a modernizar nuestras colecciones con el uso de colores más llamativos. Creo que esto también ha contribuido a que ahora nuestros coleccionistas sean más jóvenes, especialmente en México. También lo veo en Medio Oriente con líneas como 19Thirty, que tiene un precio un poco más asequible. Además, es muy cómodo para usarlo a diario, tiene más colores y es más moderno. Hay un modelo con caja de titanio arenado y carátula de meteorito que queda muy deportivo y joven. Las correas también las hacemos de diferentes materiales, como cuero vegano
y Nobuck.
WATCHES WORLD 51
                                                                                            


























































































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