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42 WATCHES WORLD
ENTREVISTA
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El CEO de Rado defiende una relojería que
honre la tradición y apueste por el futuro con los materiales de alta tecnología que caracterizan a la marca. ...............................................
Adrian Bosshard a la delantera
Por: Sandra Barradas
Nos encontramos con Adrian Bosshard, CEO de Rado desde 2020, durante la celebración de los 60 años del reloj DiaStar en Zúrich. La Casa presentó el DiaStar Original 60-Year Anniversary Edition, creado junto con el diseñador suizo Alfredo Häberli, pieza que se distingue por su carátula con un facetado especial. También
lanzó tres modelos con carátula azul, verde y gris. Como corresponde a una firma conocida como “Master of Materials”, los relojes son de Ceramos, una mezcla de
cerámica de plasma de alta tecnología y metal que es ligera, resistente a los arañazos y con un brillo intenso.
Consciente de los retos que enfrenta la relojería a raíz de la pandemia, Bosshard está entusiasmado
por las oportunidades que se han abierto. Con respecto a México, dijo sentirse motivado por la respuesta, la fuerza y el rumbo del país: “El mercado mexicano ocupa un lugar importante
en términos de volumen. La estrategia de comunicación que hemos tenido en ese país y
las acciones, como nuestra presencia en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, han rendido frutos”, señaló.
Watches World: ¿Cuál es su percepción de la industria relojera?
Adrian Bosshard: Aunque factores como el COVID no han terminado, es una realidad que la gran mayoría de la gente ha decidido seguir con su vida y viajar, y que ya no tenemos algunas restricciones de importación. Es una oportunidad para todos los actores relojeros. Hemos vivido un tiempo de evaluación y replanteamiento
del rumbo de la relojería. Pero también es cierto que brindamos emoción y satisfacción a través de estos objetos medidores del tiempo. Hoy, los clientes se enfocan en que los relojes que compran no pierdan