Page 74 - Impreso
P. 74

 72 WATCHES WORLD
FROM THE MIND OF
BRILLANCE ES DISEÑO,
abundancia y buena fortuna
    Estimados lectores de
Watches World, en esta ocasión me complace presentarles la soberbia colección Brillance, ideada y elaborada por los diseñadores y orfebres de Peyrelongue Chronos, casa joyera fundada en la Ciudad de México hace medio siglo.
Las esmeraldas y diamantes son los protagonistas de esta colección. La esmeralda es particularmente valorada dada su escasez. Desde la antigüedad,
su verde vivo y brillante simboliza el amor, la abundancia y la buena fortuna. También es muy apreciada por sus propiedades curativas y espirituales: genera equilibrio emocional, limpia el aura y es usada para abrir el tercer ojo. Es la piedra natal de los nacidos en mayo y la que conmemora los aniversarios de boda 20 y 35.
El potencial energético del diamante también es formidable. Tiene la encantadora cualidad
de alegrar el corazón. Aumenta la energía vital y protege de toda negatividad; por ende, es de las piedras preciosas con mayor fuerza para la sanación física, mental y espiritual. Es la piedra natal de los nacidos en abril y conmemora el 60o aniversario matrimonial.
El diseño de la gargantilla, con reminiscencias del art déco, es una fiesta. Los diamantes, en hileras asimétricas y juguetonas, forman rayos de sol invernal que abrazan el cuello y descansan sobre el plexo solar, donde
las vibraciones de las piedras preciosas infunden armonía y equilibrio.
El anillo, también montado
en oro blanco como toda la colección, lleva una imponente esmeralda rectangular al centro, que es flanqueada por hileras
de diamantes redondos que acrecientan su fuerza y brillo. También tapizan la circunferencia del anillo, como en una churumbela, exaltando la belleza de las dos piedras preciosas.
Los aretes son largos y majestuosos. Su diseño, en perfecta consonancia con
las otras piezas, sugiere
una atmósfera clásica y contemporánea a la vez. Están formados por una hilera de diamantes redondos que rematan, por medio de un precioso adorno en oro blanco, en las dos espléndidas esmeraldas de corte rectangular, que quedan sutilmente suspendidas gracias al elegante engaste en garras.
                                                                                             
















































































   72   73   74   75   76