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su parte, el Navitimer de 43 mm se puede encontrar en cinco versiones de acero con carátula negra, plata, cobre, azul hielo o verde menta, y en una de oro rojo de 18 quilates con esfera negra. Por último, el Navitimer de 41 mm se ofrece en tres versiones de acero con esfera azul, plata o verde menta, y en una de oro rojo de 18 quilates con esfera beige.
En todos los casos, se pueden acompañar con una correa de piel de cocodrilo semibrillante de color negro o marrón, o con un brazalete Navitimer de metal con siete eslabones y cierre mariposa. Los contadores del cronógrafo están diseñados en contraste con la esfera, y los índices y las manecillas tienen material luminiscente Super-LumiNova. Su mecanismo es el Calibre 01 automático de la Manufactura Breitling, que tiene la certificación de cronómetro COSC y brinda 70 horas de reserva de marcha. La marca ofrece una garantía de cinco años.
Para Breitling, es muy importante que los Navitimer “vuelen” de inmediato hacia los puntos de venta de todo el mundo: “Como sabe, desde hace varios años nuestro objetivo es ‘véalo ahora, cómprelo ahora’. Queremos llegar a un momento en el que, inmediatamente después de presentar un reloj, los clientes tengan la oportunidad de comprarlo”, dijo Sayler.
El Navitimer es el proyecto más grande de los que Breitling ha realizado en los cinco años que Sayler lleva en la firma: “Pero la buena noticia para todos los aficionados de Breitling, es que aún habrá otros grandes lanzamientos este año”, aseguró Sayler. “Habrá ediciones muy importantes y un rediseño total de una colección existente. No puedo revelar más por el momento. Manténganse al pendiente”. Por supuesto que lo haremos.
Guillermo Lira
“Al verlo, de inmediato te das cuenta de que es el Navitimer, porque tiene todas las características clave del diseño, aunque también incluye muchos detalles novedosos”.
Tim Sayler, Director de Mercadotecnia de Breitling.
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