Page 33 - Impreso
P. 33

En el calendario perpetuo, para conseguir un mejor producto, tuvimos que reducir el cilindro y cambiar algunas de las ruedas
y algunos de los puentes de la estructura, lo cual es fundamental. La mayoría de estos cambios están relacionados con el proceso de elaboración, o el diseño de los componentes. La mayor parte
de los elementos del calendario perpetuo han sido incorporados
a la última versión del Finissimo, calibre estándar, porque estamos en el proceso de una mejora continua.
Tomamos las enseñanzas de
las mejoras que implementamos en términos de la trasmisión de
la energía, porque aquí, debido al calendario perpetuo, debes tener el mejor barrilete posible en la reserva de energía. El día de hoy, gracias
a la acumulación de experiencia obtenida en los últimos años, impulsamos la investigación hacia diferentes campos.
WW: Platíquenos de su visión acerca de los relojes Gérald Genta. AP: Gérald Genta es un nombre aparte para Bvlgari, esto debe quedar claro. Es como una segunda marca. El día de hoy nos sentimos cómodos presentándola de esta manera, porque Bvlgari, como
una marca, ha impuesto y ha definido su propio territorio y su identidad. Así que las colecciones no se superponen. Nos interesa tener una buena diferenciación. Gérald Genta es un nombre que queremos proteger, que merece mucho respeto; es muy importante en la industria. Debemos encontrar una manera correcta de revivir
este nombre y celebrarlo. Es un tema delicado. Hay tanta historia relacionada con este nombre, pues esta persona ha estado involucrada en numerosos desarrollos y en infinidad de marcas importantes. Hay que recordar que somos propietarios del nombre, no del personaje. De la misma manera, nuestra misión es perpetuar
su filosofía.
“Implementamos mejoras en términos de la transmisión de la energía porque, en el calendario perpetuo, debes tener el mejor barrilete posible en la reserva de energía”: Antoine Pin.
  “Nuestra misión es perpetuar la filosofía de Gérald Genta”: Antoine Pin.
WATCHES WORLD 31
                                                                                            



















































































   31   32   33   34   35