Page 57 - Impreso
P. 57
Corum AC-One 45 Squellete
Esta arquitectura acentúa la visión relojera del Admiral 45, pues permite tener una vista menos obstruida del calibre interno visible en el puente inferior. Sus colores aumentan el contraste con la fecha y también añaden un toque moderno y deportivo al Admiral 45 Squelette, que se viste con los diferentes colores de esta colección: azul, amarillo y rojo.
Chronoswiss SkelTec
Dos modelos disponibles en 50 ejemplares cada uno, presentan una caja de 45 mm de diámetro y una amplia visibilidad al nuevo calibre de manufactura. Se trata del nuevo C.304, en donde han eliminado prácticamente toda la materia no indispensable, para así mostrar
la arquitectura completa del mecanismo. La caja también muestra un acabado minimalista, con cuernos que recibieron trabajo de esqueletización, al igual que las agujas.
Chronoswiss Opus Chronograph
Este cron, que regresa al line up de la marca, presenta una configuración contemporánea del cronógrafo automático esqueletado. La pieza es un clásico dentro del catálogo de la firma y, en 2020, destaca con dos configuraciones limitadas a 50 piezas cada una. Exhibe una caja de 41 mm de diámetro con bisel atornillado y pulido, que hace juego con el resto de la arquitectura.
Girard-Perregaux Laureato Skeleton
Este año lo admiramos en caja de 42 mm de diámetro. Además
está disponible en acero inoxidable, en oro rosa de 18 quilates o cerámica, todos a juego con el brazalete, compuesto por eslabones que alternan superficies mate y satinadas. Porta el calibre GP01800- 0006 esqueletado de cuerda automática con un micro rotor de oro de 18 quilates.
Special Report
WATCHES WORLD 55