Page 56 - Impreso
P. 56

                                        Special Report
Relojes esqueletados 2020
Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue
En su capítulo skeleton, destaca aún más debido al desafío de la transparencia [que propone una mirada arquitectónica relojera a su fina carátula calada]. Sus 40 mm de diámetro son ideales para portar confortablemente en la muñeca, mientras que la carátula transparente teñida de azul, ofrece las indicaciones de aplicaciones de metal para admirar el calibre esqueletado.
Breguet Classique Double
Tourbillon Quai de L´Horloge
El Double Tourbillon se libera ahora de la carátula para revelar toda la belleza de su complicada mecánica. Todos los componentes están meticulosamente achaflanados e incluso satinados a mano. El guilloché, firma de la Manufactura, también encuentra un nuevo campo de expresión en el movimiento, reemplazando el tradicional perlado.
Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon
Chronograph Skeleton Automatic
La marca acumula su sexto récord mundial en seis años. Este 2020, para confirmar su supremacía en el campo de la relojería ultraplana, Bvlgari eligió utilizar tres conocimientos previos y entregar un cronógrafo tourbillon esqueletado y automático con caja de –apenas– 7.4 mm de espesor, de los cuales, 3.5 mm corresponden al calibre.
Pasha de Cartier Skeleton
Exhibe un trabajo de esqueletización increíble, los índices son puentes calados que forman parte de la estructura, un plus que se le da a los skeleton de Cartier. Diseñado con números arábigos, el tren de ruedas se puede observar al centro de la ejecución, en donde destacan dos agujas azuladas de acero, contrastantes con el toque técnico del metal.
    54 WATCHES WORLD






















































































   54   55   56   57   58