Page 42 - WW-45AG
P. 42
Ladies First
Cartier
Pasha de Cartier ha sido un reloj de culto desde su creación en 1985. Un reloj extrovertido que abraza una firma gráfica asertiva: un cuadrado en el círculo de su carátula, cuatro números arábigos en negrita y de gran tamaño, una corona encadenada y un brazalete acentuado por el clous de Paris. Con sus códigos y diseño distintivos, el nuevo reloj Pasha de Cartier es clásico pero contemporáneo y sigue siendo tan vanguardista como siempre. Su movimiento es mecánico automático amagnético y alberga al Calibre 1847 MC.
Longines
En esta ocasión, hemos incluido en la selección a una de las colecciones clásicas de la Casa del reloj de arena. La Grande Classique fue presentada en 1992 y su espíritu clásico y estilo atemporal la han ubicado por igual
en la preferencia de hombres y mujeres, ya que está disponible en cinco tamaños para ajustarse a todas las muñecas. Ha mantenido sus características originales, como su finísimo perfil conseguido gracias a la construcción única de su caja, cuya parte trasera sirve de enganche para la pulsera, técnica patentada por la marca. Su carátula está disponible en nácar blanco, negra, azul o topo, plateada o dorada. También puede lucir embellecida con números romanos, diamantes e incluso índices pintados.
El smartwatch Montblanc Summit 2 cuenta con un diseño refinado alojado dentro de una caja de 42 mm diseñada por los relojeros de Montblanc. Una pieza que combina alta relojería y alta tecnología. Sus sets de aplicaciones son de lo más avanzadas y exclusivas, convirtiéndolo en el compañero conectado ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma. Incluye funcionalidades para actividades al exterior con velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS.
Montblanc
Mido
Mido sorprende con su colección Baroncelli Wild Stone. Está compuesta de cuatro relojes realmente originales. Al centro de sus carátulas se aprecia una piedra que les otorga una personalidad única: celestial y misteriosa, con el tono azul de Aventurina; intensa y brillante, con los tonos marrón anaranjado del ojo de tigre; brillante y radiante, con los sutiles tonos verdes de la malaquita; o fresca y cristalina, con los tintes verdes de tree jasper.
Cada una de las piedras genuinas es única y está cobijada por una caja de acero redonda de 33 mm de diámetro que cuenta con un tratamiento de PVD en oro rosa y oro amarillo en tres de los modelos.
40 WATCHES WORLD