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Special Report
Big Bang e: el smart move de Hublot
La marca de Nyon, Suiza, presentó Big Bang e, prácticamente el segundo conectado que ha oficia- lizado la firma luego de lanzar su Big Bang Referee para el Mundial de Fútbol más reciente. Si bien en su momento y en entrevista, Ricardo Guadalupe me comentó que el camino de la Casa Relojera no sería tecnológico... El éxito obtenido por ese pri- mer gadget seguramente puso a debatir a los inte- grantes del board y el resultado es Big Bang e.
Se trata del primer instrumento decididamente elaborado para la marca, que además muestra el respeto total a los códigos de diseño de Big Bang. Titanio y cerámica para su construcción, intercam- biabilidad de correas One Click, carátulas inagota- bles, funcionalidad máxima, complicaciones digi- tales y hasta personalización ligada al arte de Marc Ferrero, que ha dotado al instrumento de mensajes que harán su vida más divertida.
Su caja fue fabricada con cerámica negra o titanio con extensión de 42 mm, con el método histórico de la marca tipo sándwich, presentado en 2005. Su diseño obedece a los códigos idénticos de Big Bang con tornillos y pulsadores, cristal de zafiro y correa de caucho con hebilla desplegable creados para el modelo Classic. Hace unas semanas platicamos con David Tedeschi, jefe de Hublot para nuestra región, África y Medio Oriente, quien hizo hincapié en el
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