Page 15 - WW-000
P. 15

Corum
Imagen de fortaleza
A finales del año pasado, Corum inauguró su primera tienda flagship en el Distrito Central de Hong Kong. El mercado de Extremo Oriente ha crecido rápidamente para la marca y hoy representa el 40% de su volumen de negocios. Hong Kong se ha convertido en un mercado clave, por lo que esta apertura estratégica corona una sólida red de distribución de 17 puntos de venta.
Parmigiani
Por primera vez
Parmigiani patrocinó por primera vez las famosas carreras del White Turf St. Moritz. En esta ocasión, más de 35,000 espectadores disfrutaron de esta emocionante contienda, en la que el ganador ¡es originario de Panamá! Para celebrar
el evento, Parmigiani desarrolló y entregó tres piezas de la colección Kalpa: una para el jockey, otra para el dueño del caballo y la última para el entrenador.
Jaeger-LeCoultre
Amplía horizontes
Jaeger-LeCoultre extiende su agrupación en línea lanzando dos nuevos sitios web. ¡Bienvenidas las comunidades china e hispana! La península ibérica es el hogar de muchos ávidos coleccionistas, prensa especializada y un número creciente de foros y blogs de alta calidad. A su vez, Sudamérica representa un importante mercado en crecimiento para la Grande Maison en “Le Sentier’.
TAG Heuer
En Mónaco
En camino a su World Tour, el TAG Heuer Tesla Roadster hace escala en Mónaco y lo presentan al Príncipe Alberto II. Con el fin de celebrar el 150 aniversario del fabricante de relojes suizos, darán la vuelta al mundo por primera vez en un vehículo eléctrico: “La Odisea de Pioneros”. Tesla Motors fabrica y comercializa los más innovadores y audaces auto- móviles que hoy existen en el mercado. TAG Heuer es la marca de vanguardia de la relojería suiza que logra una per- fecta combinación entre tecnología y diseño.
Flyback
        




















































































   13   14   15   16   17